Se sintió in poco similar a una pelÃcula de West Arderson en su presentación. Similar tal vez un poco a cosas como Hotel Budapest, al Cuento de las comadrejas o Mira como corren. Pero a diferencia de estas pelÃculas, la historia y personajes son en extremo aburridos y desinteresantes. El humor se basa más en la presentación ridÃcula de los echos y los personajes más que en alguna sustancia por detras. En las pelÃculas que anteriormente mencioné esa presentación ridÃcula era usada como un amplificador de aquella sustancia que habÃa detras. Las situaciones, los chistes y los personajes ya eran graciosas por si mismas o le sumaban al humor. Aquà se intentaba lo mismo, pero la realidad es que todo quedaba corto, dejando la sensación que la pelÃcula te pedÃa que te rieras solo por la dirección y presentación en que las cosas ocurrÃan y se presentaban. Después de un rato dejaron de ser simpaticas y envez extenuantes y molestas. Solo me reà uno o tres veces, el resto solo no pude hacer otra cosa más rodar los ojos a lo que veia.
Los 4 protagonistas carecen de quÃmica y la pelÃcula falla en convencerme de su amistad. El hecho de que estan un 90% de ella separados no ayuda. Aunque de nuevo, eso es algo que no importa y solo es consecuencia de que en ningún momento llegaron a entretenerme ni como grupo ni por separado. Especial mención para al artista cuya comedia no podÃa ser más exagerada y sobreactuada. De verdad, lo peor de esta pelÃcula fue que te hacÃa pensar en otra 20 mejores pelÃculas con el mismo humor. Y a pesar de que la trama era tan sencilla a veces se sentÃa que la narrativa se enredaba sola. Dividiendo al grupo y presentando a 5 personajes nuevos ihual de excentricos por escena, aunque tal vez eso solo haya sido porque tan aburrida que era que me desconectaba de a momentos.
Como sea, es aburrida, no es graciosa a pesar de que lo intenta con todo y no hace nada espectacular y eso es realmente rodo lo que debes saber de esta pelÃcula