De verdad que muy triste de que algo que comenzó tan bien esté terminando tan mal, confÃo siempre en cada producción que Marvel Studios ofrece y cada vez me decepcionan más con productos simples, planos, sin alma, y ahora, con esta serie, aburridos. Me dormà por pedazos en el capÃtulo 4 y mi esposa durmió completamente viendo el 4 y el 5.
La protagonista un dibujo muy simple de algo que pudo ser mejor, predecible totalmente y plano con una historia un poco genérica que no tiene mucho carisma, y no por culpa de la actriz, sino de la mala manera en que escribieron al personaje.
Un Wilson Fisk irreconocible, no el calculador malvado y sin piedad que uno conoce, un personaje complejo, temible, y complicado de predecir. Aquà parece un novio tóxico que no quiere terminar una relación sanamente.
El verdadero enemigo de esta serie fue el guionista que no se complicó mucho explicando situaciones y colocando escenas de relleno y diálogos intrascendentes e inútiles, cómo lo de la máquina de coser, a nadie le importa eso.
Situaciones ridÃculas, inverosÃmiles, sin sentido, que pretenden dar suspenso y miedo y terminan siendo ridÃculas e infantiles.
Se jactan de haber hecho una serie adulta por mostrar un poco de sangre y un muerto que a nadie le importó, y no, eso no la hizo seria ni para adultos.
Lo único emocionante fue ver la pelea con Daredevil en el capÃtulo 1 y la escena post créditos.