10 / 10
Amé tanto a la historia como a los personajes; sientes que sus problemas son tuyos y te logras conectar tanto con ellos como con sus compañeros digimon, incluso te hacen cuestionar sobre qué harÃas tú en su situación.
En cuanto a la jugabilidad, siento que le queda perfecto el RPG (considerando que hay más de NV que de RPG), de hecho antes de llegar a la batalla final pasé muchÃsimas horas en combate libre porque el soundtrack del videojuego y los gráficos me tenÃan completamente emocionada y atrapada.
Hablando del soundtrack, siento que empezó un poco flojo, pero conforme fui avanzando me adapte al ambiente y senti cómo es que cobraba vida todo y se sentÃa una atmósfera de otro mundo.
Definitivamente es una de las mejores novelas visuales que he jugado hasta ahora. DesearÃa que tuviera más popularidad porque se la merece, pero creo que la gente que juega videojuegos (o en este caso novelas visuales) hoy en dÃa prefieren más ver personajes "llamativos" como los personajes femeninos de GI y juegos parecidos, antes que obtener una gran historia con atractivos gráficos increÃbles, personajes con diseños únicos y con una jugabilidad disfrutable.