La miniserie es MUY mala.
El comienzo, es demasiado confuso, deja muchos agujeros, además que es irónico que la miniserie se llame "Scott Pilgrim" y Scott solo salga en tres capÃtulos de ocho, es algo aburrido que el protagonista lo "maten" en el primer capitulo y después de cinco capÃtulos aparece como si nada.
Después del primer episodio empieza Ramona a investigar sobre la desaparición de Scott, buscando a sus ex para ver si alguno de ellos tuvo que ver con la desaparición de Scott, y en mi caso esos son capÃtulos irrelevantes para la trama de la historia, ya que, en esos cinco capÃtulos es donde hay más pérdida del hilo de la trama, los ex no resaltan en nada, parece como si los hubiesen colocado de relleno. Aunque no estuvo tan mal conocer la historia del como se conocieron con Ramona solo que habia una qué otra estupidez.
Los personajes en general, la mayorÃa se sienten de relleno y esos personajes salen más en pantalla que el mismo protagonista, lo que hace que sea demasiado tedioso, varios de esos personajes solo hacen bobadas.
En el capitulo cuatro me pareció demasiado predecible, el protagonista del pasado quiere cambiar el futuro, aunque aún asà me vi los demás capÃtulos, pensando que iba a haber un giro y que me habÃa equivocado, pero no, ese recurso que suele ser muy bueno el relacionar el pasado con el futuro no lo supieron realizar.
Para finalizar, no se merece llamar adaptación ya que una adaptación es fiel a la historia original, y esto no es fiel a la historia original, tampoco es cannon ni nada.