Hola, este mensaje va dedicado a Gabino desde todos mis respetos y condolencias:
Vito, no sé con qué ánimos has dirigido esta película, me han surgido varios sentimientos y urticarias a lo largo de ella, como pueden ser: diarreas, viruela del mono, y apendicitis ulcerosa.
Durante esta trama a la que llamas película, por no llamar defecacion canina ardiente, (la cual he decidido poner esta noche de Domingo, para que me amenizara un poco la semana que entra) me he quedado dormida, me he comido una bolsa de pipas marca el piponazo, (aunque piponazo el que me has tocado tú esta noche) y he querido que sea lunes más que nunca. Me has hecho desconfiar totalmente del ser humano.
Iba tan contentamente a ver la nota que tenía tu dichosa paparrucha, la cual tiene un 7, y he estado durante toda ella esperando que ocurra algo con cordura, lo cual no ha llegado en ningún momento. Quiero decirte algo desde el mayor de mis respetos:
Tu carrera cinematográfica tiene el mismo futuro que el “peito” anunciando una pasta de dientes.
Me ha dolido tanto como cuando mi perro se comió el último cacho de turrón suchard con oreo que tenía entusiasmadamente guardado.
Eres la deshonra para toda la raza gitana, paya, y entrevelá.
Eres el motivo de risa moribunda para cualquier músico que haya visto que en tu película una canción en inglés dura 45 minutos y solo con dos acordes. Además, al protagonista se le ven las lentillas puestas.
El plato fuerte me lo dejo para el final:
En qué cabeza cabe que hayas utilizado a una señora de 87 años, es decir, Ana, para encarnar el papel de la hija de Coronado, teniendo este señor, 15 años menos que ella.
Te quiero Gabino Vito, pero me has hecho estragos en el corazón .
Pdta: este comentario tiene mayor éxito literario, cinematográfico, musical y visual que tu maldita película para oligofrenicos. Eres el paquirrin de los directores españoles. Gracias x todo, Gabino