La pelÃcula es buena y entendible si leÃste el libro, porque casi no dan contexto de lo que pasa.
La actuación de los personajes es buena, ellos solo lo adaptaron a lo que decÃa el productor.
No encontré quÃmica entre los protagonistas, sentÃa que las conversaciones de ambos no aportaban nada a la historia, tampoco habÃa conversaciones serÃas ni momentos en los que se conocieran a fondo el uno al otro.
Ares se enamoró de la nada, literal. ¿Cómo es que se va a enamorar de Raquel cuando lo único que hacen es follar? No sabe prácticamente nada de Raquel, excepto que le gusta escribir y eso, nada más porque se metió a su habitación sin su permiso e invadió su intimidad al revisar sus cosas. No pasaron momentos Ãntimos de vulnerabilidad en los que se hubiese reflejado qué se estaba enamorando, asà que eso salió de la nada, de la magia del guion.
Personajes poco desarrollados y muy planos. No hay evolución en ningún personaje.
Faltaron escenas del libro y agregaron otras, y aunque puedo entender eso, ya que hablamos de una pelÃcula, por diversos factores, siento que es un mal resumen del libro. HabÃa escenas sin contexto, en la que no nos explicaban cuál era la situación o el trasfondo que hacÃa que los personajes actuaran asÃ.
Los problemas de la historia se solucionaron de la nada, de un momento a otro, por conveniencia de la trama y por buscar un buen final en el que se ahorraran otras escenas vacÃas.