*corre a llorar*
"Culpa tuya" es el libro de la trilogía Culpables que más me ha hecho sufrir. He llorado, me he reído, he sonreído, me he enfurecido, he explotado, he pataleado. ¡Me he vuelto toda una ensalada de emociones! Estoy muy satisfecha y feliz, a pesar del final del libro (sí, es spoiler).
Yo le tengo demasiado cariño a la trilogía ya que es una de las primeras que me leí por primera vez en mi vida. Sin embargo, tengo que ser objetiva. Nick y Noah no están atravesando un buen momento y si bien hay actitudes negativas que no he pasado desapercibido, simplemente voy a decir que, como en la primera entrega, ha logrado sumergirme de lleno en la continuación de los protagonistas, en sus problemas que muchas veces me sacaban lágrimas, en sus interacciones y demás.
Siempre estaré perdidamente enamorada de ambos personajes principales. Me fascinó, me atrapó, me volvió loca y me hizo llorar. En fin; un libro que ha intensificado por mucho el amor que le tengo a la historia.
Una última cosa para finalizar: Si mis amigos no me invitaban a salir, dudo que por voluntad haya salido de mi habitación.