Eddie Redmayne se luce como el despiadado protagonista. Su actuación es fantástica, logra transmitir una mezcla perfecta de frialdad, inteligencia y humanidad oscura que te deja deseando más en cada escena. Redmayne demuestra una vez más por qué es uno de los mejores actores de su generación, llevando la narrativa sobre sus hombros con una facilidad envidiable.
Por otra parte la actriz Lashana (detective) se me hace muy aburrida, o sea es torpe su actuación, no muestra caracterización, no te hace empatizar o sea su rostro sin expresiones, su trama familiar es un desastre, cada escenas para mí es Zzzzz, tiene un personaje importante, pero en la selección de actriz si que se equivaron, y si llega a existir una segunda temporada me gustaría que recastearan a la actriz por alguien mejor.
Y por último, no me gustó que doblaran a la Familiar Española, si es español al final de cuenta, eso fue algo que fue de mi agrado.
Para finalizar es una sería muy buena entretenida, te deja con ganas de más, y el actor ufff carga en sus hombros toda la sería, recomendado al cien💪🏻