Fui jugador del original, acérrimo, jugué todo el contenido varias veces. A pesar de los detalles in game, o alguna disconformidad con mecánicas o algunas misiones, lo peor del juego son los bugs, que ahora se repiten.
Esperaba que tras tantas updates y la remasterización en sÃ, se corrigiera algo, pero no.
El juego sigue lleno de objetos beta que es muy difÃcil evadir, y no se pueden tirar una vez obtenidos.
Libros, pergaminos, notas, anillos, etc, etc, todas cosas que no tienen uso o luego de la misión que le corresponde, el objeto sigue en el inventario y es imposible de tirar.
Uno tiene un inventario máximo de 130 de lo cual mÃnimo 30 son objetos de esa Ãndole, o hasta más, con un poco de mala suerte.
Las tareas, la mayorÃa se encuentran bugeadas, son eternas y no solo se siguen repitiendo aunque el jugador exprese al NPC que no quiere continuar, sino que los objetos aparecen solos en el inventario y se bugea el proceso de la tarea.
Otro ejemplo son los objetos para reparar gravehal en el DLC de Kel el Muerto. Una vez terminada toda la reparación y el manejo del trono, los items ya no son necesarios, pero siguen apareciendo y los que te sobren o recojas no podrás tirarlos ni darles uso jamás.
No repararon nada del original, el gráfico apenas mejoró. Jugar ésto y jugar el original es lo mismo.