Fui fanática de la versión animada de La Sirenita de pequeña. VeÃa la serie, me vi todas las precuelas y secuelas….más de una vez. A medida que crecÃa me desencanté de varios aspectos de esta versión animada. Cuando salió la versión Live Action estaba muy intrigada de cómo actualizarÃan esta historia teniendo en cuenta nuestro contexto sociocultural actual y ME ENCANTÓ. Probablemente pudieron hacer más cambios a la historia pero fueron respetuosos con los aspectos más esenciales de la narrativa adaptada por Disney. El desarrollo de la historia en lo que parece ser El Caribe siento que fue un plus.
Halley canta precioso y transmite mucha ternura en sus escenas. Le vi más participación y construcción a la personalidad del prÃncipe Eric. Las interacciones entre ambos se sintieron más orgánicas. Y no olvidemos la banda sonora que hizo un trabajo MARAVILLOSO.
Obvio algunas cosas eran mejorables en cuanto a animación e iluminación pero creo que estas cosas dependen más de los presupuestos de las pelÃculas…y vamos, un remake de una historia cómo esta no va a tener el presupuesto de Avengers.
En fin. Lograron que mi yo adulta conectara conmigo misma de niña. Me la repetirÃa.