Mala no es.... es malÃsima, casi casi cancerÃgena, y estoy quedándome corta.
Uno de los abortivos proyectos de disney a principios de los 2000's , junto a"la familia del futuro" y "chiken little" fue parte de esa época de disney donde los films querÃan imitar y replicar la comedia simple y lijera de Dreamworks, pero sin atinarle a nada.
Es que no hablamos de uno o dos problemas, este film es una galerÃa inmensa de fails. Es casi increÃble que una compañÃa como Disney diera luz verde a semejante saco de cringe.
Solo por mencionar algunos GRANDES fallos: esta en sus diseños (tan hiperrealistas, que rozan el valle inquietante) y las "fÃsicas" de su animacion (caricaturoide, exagerada) tiene como resultado una abominación terrorÃfica que pareciera que cada golpe provoca dolor y terror de ver. Otro punto flaco es su historia tambaleante, se nota que estamos viendo una escritura, sobre escritura, tachones y re-escritura de una historia. El conflicto deberÃa ser simple: animales de un zoo intentando sobrevivir en un entorno salvaje. ¿Por qué añadirle 30 mil vueltas y tramas de pormedio? Eso hace que el rumbo y el foco quede perdido y la historia parezca un Franquistein de caprichos que no se desarrollan ni concluyeron bien. También tenemos gags absurdos y bobos , otros ultra repetidos, tanto que, antes que dar un gramo de gracia, irritan! y tanta mediocridad de guion ocasiona que sea difÃcil terminar de seguir viendo el film. Y luego estan los personajes horrendos.... no, por dios noooo!...personajes
planos, genéricos y olvidables. El Koala es TAN odioso que tan solo su voz me es suficiente para jamás volver a ver es film con tal de olvidarlo, resetesrlo de mi mente e intentar fingir demencia y repetirme que esta pelÃcula no existe.
Tan mala y vergonzosa es esta pelÃcula que en el tributo de los 100 años de disney se olvidaron de ella. Los que califican con más de 3 estrellas este bodrio es por mero valor nostálgico de su infancia, (cosa respetable), pero es una evidencia de que este producto tan malo y mediocre, pudo entretener a unos cuantos chicos que les tocó verla en una edad suceptible.... pero no sobrevive al tiempo, por tanto merece estar en el olvido y desprecio del publico; a diferencia de Madagascar, que (independientemente de la generación) puede ser recordada y amada por generaciones 20 años después.