Porque se asustan de los resultado de la seleccion de Mexico viven engaรฑado un pais con mas de 110 millones de habitantes no pueden formar una selecion buena al contrario con Costa Rica con 4 millones de habitantes les da dolor de.cabeza. Lo que pasa que a los federados solo les interesa wl dinero y la liga tiene que ser los 3 ultimos bajan y los 3 primeros de acsenso suben y dwjen de llevar tantos extranjeron queles quita lugar alos jovenes promesa de 18 aรฑos y entrenador que llegue lo mismo Hugo critica que hizo solo cobrar y hacer realista los otros paises vienen subiendo sisunivel