Hace aรฑos no me iba del cine sin terminar una pelรญcula. En este caso, con mucho esfuerzo, aguante 35 min y me tuve que ir porque era imposible. Cuando el protagonista vagaba por las calles de buenos aires con un tapado y la cabeza accidentada llego mi limite despuรฉs de haberme bancado taaaantas escenas aburridas sin acciรณn y sin sentido mas que proponer una bรบsqueda estรฉtica digna de una muestra de fotos en el Malba pero que no lograba justificar que me quede a ver un cuento tan poco interesante.