Pelรญcula pa mala
Se pueden dedicar al tenis pero al de Wii y aun asรญ, perderรญan todos los partidos
- escena final malisima, la protagonista es aquaman, le entra 30 litros de agua y mรกgicamente cuando sale a la superficie, expulsa todo el agua como si sus pulmones fueran una bomba de agua
-actuaciรณn de los tiburones EXAGERADISIMA, un poco mรกs y llevan pistolas del comportamiento tan agresivo (y no real) de los mismos
- tengo que hablar del conocimiento IRREAL de los protagonistas?? Sabรญan con exactitud la temperatura del agua, cuanto quedaba de oxรญgeno en la burbuja en donde estaban
No se siente natural ese conocimiento en los personajes haciendo que el espectador se rรญa de las estupideces que dicen
No hagan mas pelรญcula por favor, mรญnimo me da cรกncer si la veo de nuevo