Una historia como la vida misma. Es una serie sencilla y realista y muy original en la manera de contarla. Unos personajes con los que consigues empatizar desde el principio, un argumento muy tierno y una mรบsica muy bien elegida.
Trata tantos temas en los que sentirse reflejado... las crisis existenciales de los 30, la madurez, la inmadurez, las complicaciones en las relaciones, las mentiras, el paso del tiempo...Me gusta lo bien que reflejan el cambio de los personajes y su evoluciรณn a lo largo de los aรฑos, sus formas de ver la vida, sus inseguridades, sus miedos...En resumen, una serie que refleja la magnitud del cine espaรฑol.