El programa mรกs vulgar y falta de respeto sobre todo Laura y Daniela, son una falta de cultura y unas mal educadas y verduleras, es una vergรผenza para que Telemundo tengan esas mujeres ahรญ y menos en programa que ven los niรฑos por la hora en que lo pasan. Y ahora se encuentran y se abrazan cuando Laura hablรณ ayer tantas malas palabras para expresarse de ella QUE VERGรENZA. jamรกs verรฉ un Programa donde estรฉn ellas.