Se a convertido en un programa vulgar y falta de respeto. Especialmente la seรฑora Laura, ustedes dicen que es abogada, pero no demuestra educaciรณn alguna. En sus programas de tv. supuestamente defiende a las mujeres, pero aquรญ se ve realmente como ataca a las mujeres, esta demostrando su verdadera manera de pensar. Las demรกs personas regulares, pero Laura completamente vulgar.
Creo que Niurka tiene un punto a favor, todo lo que dice ella se lo critican, pero lo que dice Laura y su protegida atacando con palabras tan vulgares y Sermoni con su conducta y palabrotas. Creo que deberรญan castigarlos de alguna manera o sacarlos por su conducta. Es una falta de respeto. El programa se ha convertido en un circo y solo los que apollan los conductores no les critican nada. Se ve desde el principio que lo que quieren es que gane Laura