A mi me ha gustado mucho la pelicula, va de menos a mas , los efectos especiales son muy buenos y cuando se desarrolla la historia se hace bastante entretenida.
Me ha gustado mucho y me ilusiona lo que se ve que pueda desarrollarse tras esta entrega, cosa que el cine de superheroes necesitaba porque estaba de bastante capa caida.