Lo mejor de la película el momento en el cual la actriz de élite demuestra más expresiones y emociones que todo el elenco en casi dos horas de peli...y solo por sujetar una pistola y meterse de lleno en rabia y resentimiento, la química de los personajes principales era nula, tienen más química dos primos 😂 no me leí el libro pero a juzgar por lo que dicen los que si se lo leyeron, fijo que tiene más sentido que toda esta bazofia sin estructura. Netflix está perdiendo calidad, deberían de exigir mejores guiones y adaptaciones o al final tendremos 40 imitaciones de AliExpress de 3 metros sobre el cielo...