Una maldita locura; hace rato no me daba la oportunidad de jugar un juegazo como este. Divido mis puntos:
1- Historia: De otro mundo, es inmersiva, sabe como engancharte desde minuto 1, entiende en que momentos generar tensiรณn. Muy bien el como fue basado en los aรฑos 30, los pequeรฑos detalles como son los diarios de รฉpoca reflejando la portada del desastre que era el mundo despuรฉs del Crack del 29 le dan el toque plus para que puedas zambullirte en ese mundo.
2- Misiones: Variadas, no te sentรญs que vas de un punto A a uno B asรญ por que asรญ, todo tiene un sentido, hay misiones con gran tensiรณn, largas en su mayorรญa, pero siempre tenรฉs esa acciรณn que supera lo esperado.
3- Mรบsica: Perfecta y correcta, la mรบsica logra una ambientaciรณn precisa en todo momento, sin quejas con la misma.
4- Jugabilidad: Muy bien lograda, mejora en cuanto a la conducciรณn (en comparaciรณn a su versiรณn de ps2) pero hay momentos en lo que se hace tosca, de igual forma entiendo que manejar esos autos en aquellas รฉpocas no era lo ideal con una direcciรณn manual. Al margen de eso, cabe resaltar que los NPCยดS del juego, peatones, etc. Se programaron con el mismo cรณdigo de juego que su antecesor, tienen ciertas reacciones lentas y hay casos en los que "embestรญs" a uno y quedan parados; asรญ pasa con la animaciรณn de muerte (como cuando morรญs por "chocar" en moto, la animaciรณn es tosca y dura. Fuera de eso, hay mejoras en la animaciรณn del personaje principal y del entorno, pues los movimientos son mรกs realistas.