Solo me metรญ a esto para buscar algรบn lugar donde opinar de lo mala que es. Muy mala pelรญcula. Los comentarios del policรญa al salir de la fosa son muy malos, y la actuaciรณn ni se diga, me da como pena ajena y risa a la vez. Efectos malisimos, diรกlogos poco creativos. En fin, es de esas pelรญculas que ni que sea lo รบnico que hay disponible la volverรญa a ver.