Reviews and other content aren't verified by Google
es una verguenza ver como se pasan por el forro los horarios de programacion hoy domingo son las11/30 Y nos siguen tomando el pelo segun el programa tendria que haber empezado a las 10/30 Esto lo llamo yo reirsede la gente ojala se unda el programa