Le doy un 7/10. La vi muchos aรฑos despuรฉs, acostumbrado a los efectos de hoy en dรญa, pero aรบn asรญ me imagino que los efectos logrados en esa รฉpoca debieron ser espectaculares. Acertada fusiรณn entre la acciรณn y el romance. Una canciรณn memorable. De hecho la vi por la canciรณn jeje.
Su secuela la verdad, un gran trabajo de Tom, le doy un 8.5, se agradece mucho que parte de las maniobras hayan sido mรกs realistas. Creo que el final pudo haber sido mรกs alternativo, y variar una que otra escena de cierre, parecida a la 1 pero en general muy bien.