Reviews and other content aren't verified by Google
Creo que nuestra naturaleza es 100% egocéntrica por lo cual es imposible quitar esa condición que en última nos convierte en una sociedad egoísta.
Pero la escritura tiene el medio por el cual puedes eliminar totalmente esa condición,