Estรก serie pensรฉ que no me gustarรญa mucho al menos no demasiado, pero mientras iba pasando los capรญtulos, me empezรณ a gustar mรกs me atrapรณ la historia y todos los actores (a) Lo hicieron verdaderamente bien.
Esta es mi 3 vez que me vuelvo a ver toda la historia completa cada dรญa he pensado que estarรญa genial una 2 parte, pero entiendo, por quรฉ no lo hicieron el final que le dieron es mรกs que perfecto aveses puedes pensar no necesita una parte mรกs.
Y (park bo-gum) es un gran actor amรฉ su actuaciรณn. Aun que no lo mencionรฉ anteriormente bien pero siento que todo el elenco fue muy bien seleccionado cuidadosamente bien ๐๐ป.