Empezó bien pero luego terrible, al punto de adelantar las escenas de Juana y Jorge para no verlas, hablan tanto del empoderamiento de la mujer y Juana se dejó quitar todo por Jorge, después de que la humilló, se acostó con una y otra, súper mega tóxico, Juana se dejo manipular.. me quedé esperando que se enamorara de Marcelo.. y ni hablar de la mamá de Juana re tóxica apoyando el maltrato de Jorge