Nooo es increรญble cรณmo el mejor del programa fue eliminado, ๐ฌpes paso directo con tres estrellas verdes, erizรณ a Amparo , la estremecรญa,la hacรญa llorar, decรญan que les traspasaba el alma, las flores eran tan contundentes que confirmaba la potencia en la voz que fluรญa sin esfuerzo, claro x ser el mejor todo el paรญs lo elegรญa con la votaciรณn mรกs alta de todos, y el que menos votaciรณn tenรญa , ya se filtrรณ que es el ganador, รฉste no es un programa de talento???el jurado no es objetivo, y esta clase de decisiones dejรณ a la mayorรญa de televidentes con un sin sabor por la elecciรณn de tres personas que pasรณ por encima de todo un paรญs ๐๐ฐ