No la veรกis, malรญsima, Me la he tenido que ver por cachos porque daba mucha pereza. Feminismo barato que termina no siendo feminismo. No me siento representada en muchas escenas porque considero que no es verdadero feminismo. Una cantidad de historias secundarias que hace que pierdas el interรฉs en todo lo demรกs y actuaciones realmente cutronas. Lo รบnico que me ha gustado fue como en el primer capitulo me sentรญ angustiada al empatizar con Nicole Wallace en las escenas del coche. Por otro lado, la extremada normalizaciรณn de drogas o el tabaco y alcohol en menores, ademรกs de la normalizaciรณn de las relaciones sexuales con personajes que se suponen que son menores me desagrada mucho.