PรSIMA! (dejo fuera de esta calificaciรณn a los actores, que interpretan lo escrito, estoy seguro que interpretaron a la perfecciรณn a la mesa que desarrollรณ estรก pelรญcula) si no hubiera existido la trilogรญa excelente que precede a esta pelรญcula, no serรญa tan negativo. Guiรณn y narrativa paupรฉrrima. Abandonaron completamente el enfoque filosรณfico, y terminaron rellenando con: escenas y diรกlogos sin calidad alguna. Las coreografรญas y los efectos visuales en las peleas y momentos de acciรณn bajaron muchรญsimo de calidad con respecto a 20 aรฑos atrรกs! Y creo que es una burla al espectador, agregar unas mascotas robot, y la escena de la "planificaciรณn" al estilo ataque a la estrella de la muerte, con la diferenciaciรณn de ser un hexรกgono por donde llegar al objetivo, tambiรฉn un poquito de zombies al final etc XD. Creo que lo mejor escrito en toda la pelรญcula es el comentario sobre Warner bro obligando a hacer cualquier porquerรญa. WARNER, COMO DICE EL DICHO, SI ME ENGAรAS UNA VEZ, es tu culpa, si me engaรฑas 2 veces, la culpa es mรญa. Matrix 4 de resurrecciรณn nada, mรกs que nada, muerte definitiva.