Mi primer libro exclusivamente del género romance y con riesgo de caer en lo predecible me dio ganas de tener una conexión amorosa estable, estar enamorada y que se enamoren de mí. Les garantiza "suspiros de ternura"🦋
Fue una lectura contemporánea tierna y ligera, donde la familia esta muy presente por lo que empatice bastante.
Amé como se sentía el romance en la cotidianeidad de la vida y que resalte que las relaciones se basan en acuerdos mutuos... pero no puedo separar varios puntos que no me gustaron:
1) no hubo final, ni cierre, ni nada (aunque sea una trilogía).
2) no se profundizo temas relevantes que presentaba la trama, como la sexualidad, los celos y las inseguridades.
3) no hubo giros que no viera venir, por lo que no sentí ese wow que me pasa con otras historias.
4) JOSH, con la hermana... fue necesario?... no corta ni pincha.
🖇En fin, con tantas críticas positivas y la película quería amarlo tanto como booktubers y lectores que sigo... pero la realidad me decepcionó un poco!