MAGNรFICO. He llegado a completar la temporada 1 y agradezco de corazรณn a todos los involucrados por hacer esta obra de bien. Es muy atractiva visualmente y con una narrativa dinรกmica que "atrapa" al espectador, histรณrica y teolรณgicamente correcta hasta donde sรฉ, y tiene la virtud de tocar el corazรณn, haciendo que uno pueda tener una VIVENCIA nueva, mรกs personal, mรกs cercana, de la historia de la Salvaciรณn. Al terminar cada capรญtulo quedaba con ganas de permanecer en silencio "rumiando" lo que acababa de ver, y al mismo tiempo deseaba seguir viendo el capรญtulo siguiente... realmente maravilloso. Dios los bendiga y puedan terminar todo el proyecto!!!