Seรฑores CARACOL TV
Quiero manifestarles que no me encuentro de acuerdo con el eslogan COLOMBIA EL PAIS DE LOS JรVENES,, teniendo en cuenta que estan siendo excluyentes para los demas grupos como son los mayores y ancianos, ellos no son Colombianos? donde esta el derecho constitucional de la igualdad, el derecho al trabajo, al estudio, a opinar y muchos mรกs. Se esta manipulando una idea de un partido politico, estando en contravia al deber de la imparcialidad y favoreciendo ideas de este movimiento como ESTE ES EL PAIS DE LOS JรVENES, LOS JรVENES SON LOS DUEรOS DE ESTE PAIS, y donde quedamos los adultos mayores y ancianos, A LA BASURA? CORRIJAN ESE PENSAMIENTO QUE COLOMBIA SOMOS TODOS.