Estuve como pรบblico y quedรฉ decepcionada
La palabra subnormal la usaban despectivamente
Manipulan luego las grabaciones para quitar lo que ha ellos les parece molestos y no emitirlo
Me recuerdan la antigua censura presumen de progresistas y son unos dictadores