Gracias!
Comienza muy divertida, con ese humor de cultura de masas y muy contemporรกnea, y luego avanza hasta sacarnos de la sรกtira y nos lleva a la realidad. Donde a veces el humor no sana nada, y que por mas que quieras no siempre podrรกs solo ir por helados. Hay cosas malas en la vida y eso es bueno.