No me gusta el comportamiento de Billie, es cierto que extraรฑar la vida de pareja despuรฉs de tener hijos es normal, pero lo que hace ella es demasiado y todavia meter en problemas y confrontamientos a los que la rodean es peor. No me gustรณ la serie, porque es demasiado digerir para el esposo y encarar a ambos en un mismo lugar es muchรญsimo descaro, muy mal.