En esta pelicula robocop anda en moto, en la de 1987 no,es negra la armadura, en la otra es plateada, el actor no se mueve como robot, el actor que lo interpreta es malisimo, plana la actuacion, no sabe moverse anatomicamente como robot, su personalidad es igual como murphy y como robocop. No hay desarrollo de antagonistas, los malos no existen, contrariamente a la de 1987 que las actuaciones eran magistrales, esta pelicula es una basura. Lo otro, por que robocop lleva la mano derecha al descubierto??, el robocop de 1987 tenia protesis total del cuerpo, y en esta se salvo la mano derecha??, wtf. En resumen, la de 1987 es una obra de arte, la musica, actuaciones, fotografia, edicion, iluminacion, historia, hasta el noticiero con los comerciales eran magistrales, aca ni siquiera es la sombra de la original, es como la sombra de un mojon.