Este dorama me encanto para ser sinceramente lo vi mas de 15 veces no me juzguen pero el Dorama esta buenรญsimo el dorama me gusto , me encanto , me Enamoro .
Sinceramente yo estoy Agradecida de que este DORAMA haya estado en mi vida ya que me Encanto y esta Buenรญsimo lo podrรญa ver millones de veces la verdad es que no me aburriรณ para nada .
Este Dorama esta bueno lo que me gusto fue la Mรบsica
La letra de la mรบsica me encanto por ejemplo :
Love so fine , I'm in the Mood for Dancing ,Call Me Maybe y Starlight Happy Ending fueron mis favoritas .
Este dorama me hizo sentir bien .
Este dorama me hizo a entender que el maquillaje no lo es todo me siento identificada con este Dorama .
Muchรญsimas Gracias por el DORAMA ......
๊ฐ์ฌํฉ๋๋ค