Este show no tiene ningun contenido positivo, deverian sacar a las personas violently y vulgares, como niurka y el rey grupero, y otros,es una verguenza que la audiencia este viendo este contenido, creo que ya tenemos suficiento violencia en el Mundo como para llegar a nuestra casa y en ves de ver algo agradable , la television solo pasa violencia , cual es el mensaje de este programa, fabor the analisar y tener mas conciencia de lo que estan Ensenada a nuestro jovenes en el futuro.