Ayer conversando respecto del cambio de hora, un experto decía que deberíamos mantener el horario de invierno todo el año. No es primera vez que escucho a expertos decir eso. Lo que los expertos parecen no notar (al igual que los conductores del programa), es que eso implica que en Enero amanecería a las 4 de la mañana y oscureceria a las 20:00 hrs. No me parece que esa consecuencia sea del agrado de la población.