Me pareciรณ muy humana, con visiรณn en lo celestial. Me hizo reflexionar sobre ese "Primer Encuentro con el Amor de los Amores" y que lindo es permanecer en รฉl y esa luz que toca tu ser cuando por fin le notas. Es imposible ver a Nuestra Madre y no notar a Jesรบs en ella. Por eso nosotros los catรณlicos siempre decimos :
"A Jesรบs por Maria!"
Ella no quiere nada para ella, porque ya lo tiene todo, y lo ha sentido en su ser en forma fรญsica , real y verdadera. Lo รบnico que pide es que hagamos lo que el dice.