Me ha gustado la serie, es impactante y con mucho humor de como viven las clases bajas de nuestro vecino de estados unidos, espero y continuen con spin-off de los protagonistas de cada personaje aun cuando haya terminado la serie, es muy pero muy bueno, ojaja y hagan un "las aventuras de Fiona" o una serie por cada uno de los personajes.