es una pelรญcula de mierda, ni un susto y los efectos son una basura. En medio de la peli se ve un niรฑa desde un tercer piso y su reacciรณn es decirle a su padre โnos hemos caรญdo๐ค๐๐ปโ totalmente ridรญcula, un mojรณn. NO PERDรIS EL TIEMPO.