Es el boceto de lo que pudo haber sido una gran novela. Pero se le olvidó desarrollar la trama y sacarle jugo a asunto. Es extremadamente corto y eso es lo único que lo salva. Me hubiera entretenido más en leerlo y me da algo. Literal en un par de horas. La autora es buena, es mi tercer libro de ella y el único que me ha decepcionado y de que forma.