Gran pelรญcula, no es para todos. Depende el mensaje que interpretes.
Los pecados capitales, la involuciรณn como sociedad, la pรฉrdida del sentido mismo de la vida y lo contrario, el deseo de vivir.
Insisto no es para cualquier y es para reflexiรณn. A mi me ha encantado!