Mรกs allรก de una trama que dista mucho de mantener el secreto yvla tensiรณn en el espectador y de ser bastante lineal y previsible, el problema principal es que es bastante poco creรญble.
No me creo a una juez americana actuando como esta.
No me creo a los abogados.
No me creo a los testigos.
Y lo que es peor, el papel le viene ENORME a Nicholad Hoult, que no es el adalid de la expresividad facial, y tampoco me lo creo.
Es una pena, porque podrรญa haber sido mucho mรกs de lo que es, pero es que a las รบltimas pelรญculas de Eastwood les pasa lo mismo, que son un sรญ pero no.
Y eso es asรญ desde Gran Torino, lo รบltimo decente.