Es un libro apasionante. Hace tiempo que no leía un libro tan rápido. Me atrapó desde un comienzo. Maneja muy bien la intriga.
Para personas que han sido o son de izquierda resulta imperdible.
Cada personaje se presenta muy claro y decidido. La vida de Trotsky se convierte en una lucha por los ideales más nobles del ser humano. Su verdugo se ve llevado por un espiral de violencia del cual no puede escapar.
El final es dramático y te envuelve con cada personaje cumpliendo su destino fatal