El libro, a mí parecer, es espectacular. Cómo su nombre lo indica "CUENTO DE HADAS" es una historia diferente, atrapante y perfectamente narrada. A mí me atrapó desde el inicio y lo leí en menos de 15 días, simplemente no lo podía dejar, me atrapó en el acto. Cómo todos los finales que hace éste hombre, te deja con ganas de más... pero lo recomiendo 100%. Una historia maravillosa. Nombres, lugares, historias y escenarios que te llevan a otros mundos que no querés salir de ahí. Aparecen criaturas mitológicas perfectamente narradas. No leí el libro, vi la película. Un 10 en narración. Si bien, cómo muchos dijeron, tiene muchos nombres, pero no me perdí en ningún momento, es fácil de llevar. Simplemente, en mi humilde opinión, una obra maestra, fuera del terror típico de King. Vale la pena salir un poco del estilo inicial y abrirse a éste libro maravilloso.