La información me gustó más porque vienen imagenes de las chicas pero siento que se repiten muchas frases por ejemplo:« en un barco con un punto en un» si me explico? A parte hay unas cuantas hojas vacías lo cual al principio me sentí estafada fuera de eso el libro estuvo genial pero no sé si puedan tomar en cuenta eso🤗 ya que para la gente que Lee mucho,le puede molestar eso. Si ven mi comentario si me gustaría que lo tomen en cuenta, «GRACIAS»