para todos los que dicen que es un pecado usar personajes infantiles para este tipo de peliculas del genero de terror, se equivocan.
e visto gente que no les gustaron como alguien se le ocurrio usar un personaje infantil de niรฑos para convrtirlo en un asesino.
si usted como niรฑo mayor, adolescente, y adultos que no le gustaron para nada eso debo decirles que no es para tanto. ademas ya le hicieron eso a los teletubbies pero claro, no en peliculas. si no un juego de terror llamado slendy tubbies que los teletubbies fueron la inspiracion para ese juego que fue un exito en audiencia y en jugadores desde que salio .
ademas por si usted no sabia. los dibujos animados son usados en el genero de terror desde 2010 o 2011 desde que se puso de moda los creepypastas que habian salido los primeros creepypastas en ese entonces como slender man, jeff the killer y entre otros.
devuelta al tema
. usted debe saber que todo el mundo puede usar un personaje ficticio para cualquier cosa pero claro eso solo los daban en internet. pero en este 2023 o en 2024 los dibujos animados seran usados para cualquier cosa en todas partes. usted como padre debe saber que cosa deben consumir los niรฑos en su mente y cerebro cuando ven algo .....
los dibujos animados pronto ya seran de dominio publico y cualquiera los podra usar para cualquier. cosa
"no me gusta como usaron un personaje infantil para algo de terror". bueno es su gusto. pero a mi me parece buena pelicula.
winnie the pooh fue mi infancia y me parecio interesante esta pelicula . y ustedes dicen "nooooo arruinaron mi infancia". no sea dramatico como eso le va a arruinar su infancia (a todos que e visto que se asustaron al ver que winnie the pooh sera un asesino) y diganme como esta pelicula les arruinara su infancia si no vieron esta pelicula haun. a mi no me arruino la infancia al ver que personajes infantiles ya esten usados para el genero de terror como barney, winnie pooh, el grinch, bambi, peter pan, pinocho y entre otros ya que yo estoy acostumbrado al ver historias de terror desde niรฑo .... a mi me gusta el genero de terror y me fascina lo aterrador, oscuro, sombrio y sangriento... y si usted no le gusta pues no mires creepypastas de dibujos animados okey.
alguien de ustedes dira que los que usan los personajes infantiles para el genero de terror son unos enfermos de la cabeza.
ustedes no sean payasos...
ustedes creen que a los niรฑos les arruinaran la infancia al ver su personaje favorito convertido en un monstruo de peliculas de miedo. pues ustedes padres son los que deben poner y saber bien que cosa deben y no deben ver los niรฑos en la tv, en internet y en los medios de comunicacion, y sobre todo en todas partes......
mientras la pelicula si esta chida. ya quiero ver las otras peliculas de terror de otros personajes infantiles.