Me encantรณ la serie, lo รบnico que no me gustรณ fue como terminรณ y que duro muy poco la serie pudiendo ser algo mรกs dramรกtico y con mรกs misterio y me encariรฑe mucho con protagonista la cual hizo casi toda la serie por ende no me gustรณ mucho como terminรณ.